Select Page

Michael Douglas será Hank Pym en Ant-Man

Michael Douglas será Hank Pym en Ant-Man

Michael Douglas, quien recientemente fue galardonado como MEJOR ACTOR – Miniserie o Telefilme en la 71ª entrega de los Golden Globe, se unirá al universo Marvel en Ant-Man, en la que interpretará al científico villano Hank Pym, conocido por ser uno de los Avengers originales y el creador de Ultron.

Kevin Feige, presidente de Marvel: “con una rica historia de Hank Pym, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de llevar el peso y la estatura de la función que el personaje merece” … “nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas accedió a participar, no podría estar más emocionado de ver lo que va a hacer para traer Hank Pym a la vida”.

Ya teníamos pistas sobre el argumento del film, y ahora se ha aclarado que papel interpretará Paul Rudd; con Douglas interpretando a Hank Pym, científico que creó originalmente un producto químico que le permitió cambiar de tamaño con lo que se convirtió en el primer Ant-Man, Rudd será Scott Lang, el nuevo superhéroe y protagonista de esta nueva cinta dirigida por Edgar Wright, cuyo estreno está previsto para mediados de 2015.

About The Author

GS'Khan

Developer - Editor en GamerLifeLA.com, fanático de los videojuegos con exigencias físicas, mención especial en Gadgets y gran apasionado de la tecnología! (si Geek!)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: