Select Page

Me encantaría ver a Mario Bros en Xbox dijo Phil Spencer

Me encantaría ver a Mario Bros en Xbox dijo Phil Spencer
El directivo de Xbox alaba la dedicación de Nintendo y se declara ‘fan’ de la compañía japonesa.
Al jefe de Xbox, Phil Spencer, le gustaría ver a Mario Bros en Xbox. Teniendo en cuenta que los fans de Nintendo podrán jugar a Super Mario Run en los dispositivos iOS, no suenan tan alocadas las palabras de Spencer.
“Me encantaría ver a Mario en Xbox”
 
Durante una entrevista realizada por AusGamers, se le preguntó al jefe de Xbox sobre la posibilidad de ver a Mario en Xbox. Spencer, por su parte, se mostró sorprendentemente abierto y optimista.
 “Me encantaría ver a Mario en Xbox”, respondió. “Como alguien que ha estado en esta industria y jugado a videojuegos desde siempre, todavía lo digo: Nintendo es la first party más fuerte de cualquiera de nosotros.”
Tener a Nintendo en Xbox “sería genial”

“Son fantásticos, y han inculcado muchos recuerdos en muchos de nosotros, quienes hemos jugado a sus juegos y disfrutado de esas experiencias. Tenerlos en Xbox sería genial“, terminaba diciendo Spencer.

“Si alguna vez tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro, absolutamente lo haría”

Tras alabar la colaboración entre Nintendo y Microsoft para la edición de Minecraft: Wii U Edition, Spencer continuó diciendo lo siguiente:

“De todas formas, soy un gran fan de Nintendo y creo que han sido increíblemente importantes para la industria de los videojuegos. Hacen un gran trabajo con un público muy joven y, si alguna vez tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro, absolutamente lo haría.”

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: