Select Page

Marvel colabora con The Weeknd para lanzar un comic de Starboy

Marvel colabora con The Weeknd para lanzar un comic de Starboy

The Weeknd es indudablemente una de las mayores estrellas de la música en la actualidad, y su último álbum titulado “Starboy” ha recibido excelentes críticas y mucha atención, especialmente con su temas en los que ha colaborado con Daft Punk.

Sabemos que The Weeknd es un artista que aprecia en gran manera el uso de las estéticas apropiadas para contar las historias de sus canciones de manera visual, y es por esta razón (y tantas otras) que a muchos de nosotros nos viene como una sorpresa bastante agradable el anuncio de su colaboración con Marvel para lanzar una nueva serie de comics titulada “Starboy”, en la que el cantante es el superhéroe protagonista.

Desde el 30 de septiembre sabíamos que venía una noticia de The Weeknd relacionada con Marvel, y sabíamos que la misma sería anunciada en la Comic Con de la ciudad de Nueva York el pasado sábado 7 de octubre, pero lo que no nos imaginábamos era que habría toda una serie de comics inspirada por el alter ego del artista.

//platform.twitter.com/widgets.js

Muchos pensamos que se podría tratar de otra de las tantas colaboraciones que ha estado teniendo Marvel con figuras importantes de la música, como ha sido la que se anunció en “Masters of the Sun” con The Black Eyed Peas, o todas las variantes de portadas de álbumes de hip hop que ha hecho la famosa compañía desde el año 2015 hasta el presente. Lo segundo es lo que parecía más probable.

Teaser de la colaboración de The Weeknd con Marvel para el comic de Starboy.

Teaser de la colaboración de The Weeknd con Marvel para el comic de Starboy.

Hasta el momento, ni The Weeknd ni Marvel ha dado mucha más información relacionada con el comic, pero sí el cantante sí firmó autógrafos para sus fanáticos en la Comic Con de este fin de semana con una gigantografía de la portada tras él.

//platform.twitter.com/widgets.js

Por lo que podemos apreciar en la portada, el primer tomo de esta serie llegará el año que viene. Ahora solo nos quedará especular y esperar, pero podemos hacernos una idea con tan solo mirar el video musical para la canción que lleva por nombre “Starboy”, donde el cantante encaja a la perfección con la estética oscura de algunos de los nuevos shows que Marvel ha lanzado a la pantalla chica, como es el caso de cada uno de los integrantes de The Defenders.

La portada también nos deja ver que su poder se centrará (o al menos tendrá algo que ver) con sus brazos, pero realmente nos gustaría verlo usar la cruz roja de neón como un arma de elección, o incluso luchar contra sus enemigos en compañía del gato que se convierte en pantera en el video musical. ¿Quién sabe? Tal vez hasta reciba ayuda de Daft Punk o ASAP Rocky. De cualquier forma, solo nos queda tener paciencia e irnos alistando para una colaboración improbable pero fantástica.

 

 

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: