Select Page

Mario Run expectativas

Mario Run expectativas

El día de Hoy salió para IOS Mario Run, un juego simple que promete al menos 15 horas de entreteniendo según lo afirmo Nintendo.

Al igual que en Jetpack Joyride de Halfbrick y Run Sackboy! Run de PlayStation, Mario correrá de forma automática por los niveles, la diferencia se encuentra en que serán múltiple niveles y no uno sin fin survival.

Mario Run fue diseñado para jugar solo con el pulgar y con movimientos simples se podrá saltar, retroceder un poco y otras habilidades que podrán desbloquear en el juego. Pasar los niveles no será lo único que realizaran, el juego tiene retos que cumplir en todos los niveles subiendo al dificultad como también esta armar tu propio reino comprando todo con las monedas que consigues jugando.

Se puede descargar el juego de forma gratuita pero solo los primeros 3 niveles, para tener acceso a todos los demás hay que comprar el juego completo. Junto a todos los niveles los que decidan comprar el juego tendrán unos regalos de bonificación que los ayudara con su reino. Es necesario tener internet para poder correr el juego.

La estructura del juego promete ser absorbente, con desafío y niveles rápido, ya que solo contamos con 60 segundos para pasarlos. Elementos así nos distraen y dificulta apreciar cuanto tiempo llevamos jugando con un remate de lo que decidamos invertir en nuestros reinos para jugar mejor y presumir ante los demás

About The Author

Andres Lopez

Psicólogo venezolano seguidor de la ficción en todas sus formas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube

Xenoblade Chronicles 2 Nintendo Switch