Select Page

Los últimos tres meses del 2017 nos brindaran películas dignas de culto

Los últimos tres meses del 2017 nos brindaran películas dignas de culto

Estando las plataformas de streaming muy de moda y con un historial de películas que no han logrado cumplir las expectativas, octubre, noviembre y diciembre nos ofrecerán un catalogo de opciones para ir al cine unas cuantas veces.

Después de haber comenzado el mes con Blade Runner 2049, El Muñeco de Nieve, La Suerte de los Logan y Mal Genio, la lista de los próximos estrenos se comienza a poner interesante.

Primero tendremos el cierre de una trilogía con Thor: Ragnarok, el asgardiano junto al poderoso Hulk tendrán que compartir una aventura más donde el hogar del primero se encontrara en peligro.

Continuando la franquicia de terror Saw tenemos la nueva integrante del grupo, Jigsaw, donde volveremos a ver al personaje que inicio los juegos macabros.

Comenzamos noviembre con La Batalla de los Sexos de los afamados Jonathan Dayton y Valerie Faris, con la excelente actriz y ganadora del Oscar Emma Stone junto al comediante Steve Carell.

La acción vuelve una vez más con la llegada después de muchas esperas de La liga de la Justicia, ya no hay más nada que decir es La Liga de la Justicia.

Basada en una novela de Agatha Christie, con el sello de Kenneth Branagh y con un gran reparto, Asesinato en el Orient Express buscara que dejemos las palomitas a un lado para no quitar la vista de esta interpretación de un clásico.

Cuando vemos que Disney y Pixar sacan una nueva película no hace falta ver ni el nombre, simplemente vamos a verla, ya que sabemos que no va a decepcionar, y Coco quiere ser la siguiente en cumplir eso.

La épica hecha película, con una espera que se hacia interminable, Star Wars: Los Últimos Jedi llega para que grandes y pequeños, fanáticos y no tan fanáticos se fascinen una vez más con este universo que volverá no solo para continuar la saga sino también para intentar volver a romper récords.

 

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: