Select Page

Los Porgs son las verdaderas estrellas del trailer de Star Wars: The Last Jedi

Los Porgs son las verdaderas estrellas del trailer de Star Wars: The Last Jedi

 

Se podría decir que todos los fanáticos de Star Wars, a menos que vivan en una cueva aislados de todo tipo de comunicación, conocen a los Porgs y saben de su existencia en el universo de Star Wars desde hace algunos meses.

Estas adorables criaturas con forma de pingüino son la más reciente adición al universo cinematográfico de Star Wars, y son consideradas como éxitos instantáneos entre los seguidores de la franquicia, quienes se han enamorado completamente tanto de la imagen de estas tiernas criaturas como de la manera en la que representan una construcción continuada de todo el espacio en “Los Últimos Jedi”.

Poster hecho con Porgs como los protagonistas de Star Wars: The Last Jedi.

Poster hecho con Porgs como los protagonistas de Star Wars: The Last Jedi.

No nos debería sorprender para nada que ya haya un montón de mercancía relacionada con los Porgs, y que los juguetes y figuras de estos personajes se hayan hecho virales y éxitos de venta en poco tiempo.

nuevas-figuras-funko-inspiradas-star-wars-ultimos-jedi_1

Funko POP de Porg

Por supuesto, como cualquier tipo de movimiento en la franquicia de Star Wars, habrá personas que se encuentren en contra. Es por esta razón que conseguimos a muchos que se quejan de que el hecho de que existan los Porgs no es más que una simple estrategia de marketing cínico diseñada por Rian Johnson y Disney, o simplemente son ejemplos de que gracias a la compra de Star Wars por parte de Disney, los filmes se están dirigiendo hacia un extremo en el que todo es demasiado adorable y bonito.

Rian Johnson se encontraba siendo entrevistado por Yahoo Movies cuando decidió explicar que la idea para la creación de los Porgs vino precisamente de los frailecillos que habitan en Skellig Michael, la isla irlandesa que fue utilizada como locación para ubicar la isla de Luke tanto en “El Despertar de la Fuerza” como en “Los Últimos Jedi”.

Frailecillos de Skelling Michael.

Frailecillos de Skelling Michael.

A manera de garantizar que los Porgs no son simplemente una estrategia de marketing cínica, Johnson aseguró que los fanáticos pueden esperar verlos cumpliendo roles pequeños que importarán en la historia de la película.

Poster de The Last Jedi conformado enteramente por Porgs.

Poster de The Last Jedi conformado enteramente por Porgs.

De cualquier manera, internet comenzó a hacer lo suyo y es así como ahora podemos conseguir un montón de pósters editados con la cara del Porg que aparece gritando en el trailer, o incluso tomando el sonido para hacer videos en los que se componen canciones como el tema de Star Wars, como este que te dejamos a continuación.

 

 

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: