Select Page

Los Kaijus y Jaegers se verán las caras nuevamente en Pacific Rim: Uprising

Los Kaijus y Jaegers se verán las caras nuevamente en Pacific Rim: Uprising

pacific-rim-uprising-3

La secuela producida por Guillermo Del Toro ya tiene su primer tráiler oficial y en Gamerlife repasamos lo bueno y lo malo que nos deja

Hace un par de meses, un breve teaser de no más de 1 minuto, servía de abreboca a lo que podría llegar a ser la nueva entrega de Titanes del Pacifico. Del Toro había anunciado en una entrevista que “sus personajes favoritos” regresarían a este nuevo proyecto y así fue. El nuevo tráiler además de capturar la esencia de la primera entrega, muestra características nuevas y por supuesto el debut de los kaijus, uno de los aspectos más llamativos, por su majestuosidad y nivel de destrucción.

Titanes del Pacifico Uprising tiene pautada su fecha de salida para el 23 de Marzo del 2018, un mes después de lo pautado en primera instancia. Esta segunda entrega llega tras varios contratiempos, por ejemplo, en el 2014 Del Toro anunciaba características sobre la posibilidad de una secuela, un año después de mencionar en el WonderCom sus ganas de realizar un crossover de Pacific Rim y Godzilla; no obstante, la producción se suspendió por un tiempo para luego ser retomada en 2016, con el cineasta mexicano como productor y el talentoso Steven S. DeKnight en la dirección del film. 

Ahora vamos a repasar lo bueno y lo malo de este nuevo tráiler según Gamerlife. 

Lo Bueno:

  • Esencia intacta a pesar de cambio de director
  • Inclusión de nuevos Kaijus y Jaegers

 

Lo malo:

  • Efectos especiales que contrastan con la realidad del escenario (recordemos Warcraft, que una de sus tantas críticas negativas fue la falta de realismo de los personajes que no eran humanos)
  • En primera instancia la música no causa relevancia en las escenas
  • Hay un dicho que dice: “Si en un tráiler no puedes hacer que la película luzca fantástica, es porque tu película no lo es”. Se denota en los comentarios que el tráiler no es de los mas agraciados por el público en general, esperemos que el resultado final, haga cambiar de opinión.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: