Select Page

Lo más destacado de la Nintendo Switch Presentation

Lo más destacado de la Nintendo Switch Presentation

Tanta espera para recibir más detalles de la próxima consola de Nintendo valió la pena. La esperada Nintendo Switch saldrá a la venta a partir del 3 de marzo con un precio de 300$, y a su vez, para esta fecha tendremos el esperado lanzamiento de Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, que apareció en un nuevo adelanto al final de la presentación de Nintendo.

3 playstyles para jugar donde sea y cuando sea 

Con esta consola podremos disfrutar al máximo sin importar el lugar y la hora, pues además de contar con el clásico TV MODE, también tendremos el tabletop mode, donde se usa solo la consola sin enchufar el televisor y sosteniéndola en cualquier lado, y claro está, el handhold mode para disfrutar nuestro juego a donde queramos. 

La duración aproximada de los modos inalámbricos varía de 3 a 6 horas dependiendo de los juegos.

Controles Joy-Con: Tecnología de vanguardia

Con estos nuevos controles no solo podrás sentirte parte del juego, sino que podrás realizar otras actividades extra, pues estos dispositivos podrán capturar hasta el mínimo movimiento que tengan al frente e incluso grabar videos. Además, podrán usarse por separado para estilo multijugador y tendrán dos colores extra: azul y rojo.

A la par de lo nuevo que traen estos controles, se presentaron los dos juegos propuestos para Nintendo Switch: 1,2, Switch y ARMS

1,2,Switch se trata de un videojuego donde se realizarán diversos duelos que pondrán en marcha la creatividad y audacia de todos, mientras que ARMS funcionará como una extensión de tus brazos, dotándote de habilidades y ataques para oponentes a larga distancia ¿interesante, no? 

Además, el productor Hisashi Nogami nos presentó el adelanto de Splatoon 2 que estará disponible para esta consola en el verano de este año.

Super Mario Odyssey: la nueva aventura de Mario

Algo que emocionó a más de un gamer fue la presentación de lo que vendrá en el universo de Mario, y se trata de Super Mario Odyssey

GearNuke

Yoshiaki Koizumi, productor general del desarrollo de la Nintendo Switch trabajó a la par en la elaboración de este juego, y con una pintoresca presentación explicó que en esta ocasión Mario visitará unas cuantas ciudades “muy similares al mundo real”, y que además contará con unos visores en su gorra que serán de gran ayuda para sus misiones. Definitivamente no podemos esperar a que ya sea navidad para saber qué nos trae este juego.

80 juegos en desarrollo para Nintendo Switch

Pues si, ya están en elaboración 80 juegos, entre los que se incluye Xenoblade 2, Dragon Quest 10 y 11, las futuras entregas de Skyrim y por supuesto, el gigante de los deportes, FIFA

Además, algo sorpresivo que está en debate, pero que es prácticamente un hecho, es otro lanzamiento de No More Heroes, así que a más de uno seguramente le pegó algo de nostalgia con esta noticia.

Durante la conferencia, además de los juegos anunciados, también se comentó los accesorios que incluirán la consola (entre esos cables adaptadores y estuches protectores) y un control genérico PRO que se venderá por separado.

Otro adelanto de Legend Of Zelda: Breath of the Wild

Y por si fuera poco, la presentación cerró como ya habíamos mencionado antes con un trailer bastante extenso de lo próximo en el hermoso universo de Zelda, que aparecerá tan pronto la consola sea lanzada, así que este año es muy grande para Nintendo y no podemos esperar a ya poder disfrutar de todo esto que nos presentan de la manera más profesional posible.

 

 

About The Author

Denisse Petit

Futura Comunicadora Social. Redactora y Analista Digital. Melómana, cinéfila, fan de los videojuegos y cat lover.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: