Select Page

¡Llega el primer anuncio de Fantastic Arcade 2017!

¡Llega el primer anuncio de Fantastic Arcade 2017!

Desde la  última ocasión, Fantastic Arcade ha crecido bastante, y esta vez regresa con la suficiente fuerza para separarse de su festival hermano (el Fantastic Fest) y así poder anunciar su propio evento con fecha separada y demás.

Creado por el colectivo de juegos independientes de Austin, Juegos Rancheros, el Fantastic Arcade es un festival con poco apoyo corporativo pero con una gran cantidad de juegos extraños, eventos alucinantes y una comunidad que es sencillamente maravillosa.

El teatro donde se realizarán algunos de los eventos del Fantastic Arcade 2017.

El teatro donde se realizarán algunos de los eventos del Fantastic Arcade 2017.

El festival será el hogar de torneos que tendrán lugar cada noche, con discusiones de paneles, charlas de desarrolladores independientes, áreas en las que se podrá jugar con los videojuegos expuestos en el evento, muchos de ellos muy recientes.

En los años recientes, el Fantastic Arcade ha sido el hogar tanto de juegos específicos como de creadores de juegos, haciendo que los nuevos trabajos tengan un lugar en el cual ser expuestos, ofreciendo un espacio para estrenar títulos esperados e incluso algunos salidos de la nada.

El Fantastic Arcade 2017 tomará lugar en el Alamo Drafthouse Muelle y en el bar Barrel O Fun de Austin entre el 17 y el 19 de noviembre, operando bajo la política de Espacios Seguros del Arcade. Pronto tendremos nuevos anuncios sobre este evento.

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: