Select Page

Le damos la bienvenida a Camille el nuevo personaje de League of Legends

Le damos la bienvenida a Camille el nuevo personaje de League of Legends

Riot ha presentado a quien es la nueva campeona de su elenco de héroes de League of Legends. Se trata de Camille, que será ideal para jugar en la posición TOP.

Camille es una luchadora que funciona mejor en peleas individuales, y que requerirá que los jugadores tengan mucha habilidad para aprovechar sus capacidades de movilidad. De esta forma, los jugadores harán más daño a los contrincantes si usan las habilidades de Camille en el momento preciso.

De todas formas, gracias a las habilidades Barrido táctico (W) (Camille concentra energía para lanzarla después en forma de cono) y Ultimátum Hextech (R) (salta sobre el campeón enemigo objetivo, lo encarcela en una zona y expulsa de ella a sus aliados), Camille también es capaz de echar una mano a sus compañeros durante las batallas grupales.

Entre otras habilidades de Camille, la heroína cuenta también con Defensa adaptable, como pasiva (los ataques básicos de Camille le otorgan un escudo contra el tipo de daño primario de su objetivo) o Protocolo de precisión (Q) (el siguiente ataque básico de Camille corta al enemigo, infligiendo daño físico adicional y otorgándole brevemente velocidad de movimiento) como ataque básico.

También cuenta con Tiro de Gancho (E) e Impulso Preciso (E). Con el primer movimiento lanza un gancho, y con el otro se desplaza en la dirección que el jugador haya escogido.

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube