Select Page

Layton se viene con un anime y un nuevo juego

Layton se viene con un anime y un nuevo juego

Los fans de la saga del Profesor Layton se encuentran de suerte puesto que en el nuevo número de la revista License Global se ha confirmado finalmente que un anime de esta franquicia se encuentra en desarrollo. Adicionalmente aseguran que el anime contará con 26 episodios en total.

Todo esto se ha dado a conocer de la boca de Simon Waldron, el vicepresidente de Level-5 Abby, al conversar en una entrevista sobre las últimas novedades de la gran empresa japonesa.

No hay una fecha exacta para el estreno del anime de Layton, pero sí se sabe que la nueva entrega de la franquicia llegará al público en algún momento del verano del año 2018.

480f33c76e69680cae4a6f3829a06044

Esta no sería la primera vez que vemos al carismático profesor en la pantalla, puesto que en el año 2009 ya había sido estrenada El Profesor Layton y la Diva Eterna, la cual cosechó críticas bastante decentes.

Esta noticia cae perfectamente en esta fecha puesto que coincide con el mes de lanzamiento a la venta de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, el juego del Profesor Layton que se encontrará disponible para la Nintendo 3DS a partir del 6 de octubre para todos los países de occidente, aunque la versión para iOS y Android ya se encuentra disponible y se puede descargar en la tienda de aplicaciones de ambos sistemas operativos respectivamente.

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: