Select Page

Las actuales consolas venden mas rapido que las de anterior generacion

Las actuales consolas venden mas rapido que las de anterior generacion

”Esta será la última generación de consolas”. Seguro que esto les suena conocido ya que es una frase que llevamos años leyendo. Con el lanzamiento de PS4 y Xbox One, dos consolas que se parecen más que nunca al PC, algunos vaticinaron el fracaso de la generación debido, precisamente, a esa semejanza con los compatibles y a la crisis económica que vivíamos en el 2013.

Sin embargo, pronto nos dimos cuenta que no sólo las consolas tienen mejor salud que nunca sino que venden más y más rápido que la anterior generación, la generación más longeva que hemos disfrutado hasta ahora. Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, tiene plena confianza en alcanzar las 50 o 51 millones de consolas de actual generación en la calle antes de que termine el año, tal y como comunica, y que leemos en Gamespot, en la conferencia de UBS sobre tecnología.

Claramente, las consolas están vendiendo más fácil de lo que ninguno esperábamos. Ya estamos por encima de la anterior generación en términos de ritmo y esperamos llegar a los 50 o 51 millones de consolas vendidas antes de que termine el año. El periodo de fin de año es, tradicionalemente, en el que se venden más consolas.”

De momento no va mal encaminada la cosa. PS4 lleva unos 29,4 millones de unidades vendidas, Xbox One no se sabe cuantas debido al secretismo de Microsoft. Veremos si antes de final de año se cumplen las expectativas de Jorgensen. Lo cierto y fijo es que el número de consolas actuales en la calle es absolutamente delirante. Veremos dónde dejan estos actuales sistemas la marca de ventas al terminar la generación. (Llama la atencion que WiiU no juega)

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: