Select Page

La velocidad mínima para usar PlayStation Now es de 5Mbps

La velocidad mínima para usar PlayStation Now es de 5Mbps

Sony ha emitido una información bien característica con respecto al servicio PlayStation Now, que fue anunciado hace un par de días en la conferencia de la compañía en el CES 2014. EL servicio que nos permitirá jugar titulos de las consolas PlayStation en PS4, PS 3, PS Vita, Smart TV, Tabletas y Smartphones a través de la nube, seránecesario tener una conexión mínima de 5Mbps.

“En nuestras pruebas internas, los usuarios con un ancho de banda igual o superior (a 5Mbps) han disfrutado de baja latencia y una experiencia de juego de alta calidad”.

Ademas de que se “prueba tu conexión en cada juego y se optimiza para la calidad de la red si estás por encima de los requisitos mínimos” y lo que se quiere “es conseguir que la experiencia de juego sea como si estuvieras jugando localmente en tu dispositivo”.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube