Select Page

La producción de la nueva Xbox One habría comenzado en febrero (Rumor)

La producción de la nueva Xbox One habría comenzado en febrero (Rumor)

Han aparecido unos registros en la Comisión Federal de Comunicación en la que se filtró que una cadena de producción revela que el nombre en clave del nuevo modelo de Xbox One podría ser Xbox One II.

La producción del nuevo modelo de Xbox One, de nombre en clave Xbox One II, comenzó el pasado mes de febrero con vistas a tener listas 400.000 unidades cada semana. Entre los pocos detalles que revela el documento se encuentran referencias a un menor peso de este nuevo modelo de Xbox One, por lo que bien podría tratarse de una versión Slim de la consola con las mismas prestaciones técnicas, o bien ser la rumoreada nueva versión de Xbox One con algunas mejoras.

Igualmente todo se trata de un rumor hasta que oficialmente se demuestre lo contrario, el E3 podría ser clave para estas informaciones, los mantendremos informados.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: