Select Page

La Game Boy Mini podría ser una realidad

La Game Boy Mini podría ser una realidad

Indudablemente ha sido una gran movida de parte de Nintendo el hecho de lanzar el Nintendo Classic Mini NES y el Nintendo Classic Mini SNES, siendo las dos consolas un éxito en ventas hasta al momento, con todas las unidades agotadas en apenas unas cuantas horas. Esto nos lleva a pensar que es inevitable que la compañía de videojuegos continúe lanzando nuevas consolas retro en versiones miniaturas.

La pregunta directa en este asunto claramente sería cuál es la consola que va a seguir. Pues muchas personas tienen la certeza de que la próxima en salir sera el Game Boy Mini.

Pero todo esto se basa netamente en especulaciones, mayormente inspiradas por el deseo de las masas, pero no debemos olvidar que cualquier compañía que desee prevalecer en el tiempo va a buscar complacer a las masas con artículos que los ubiquen en un buen lugar. Si bien Nintendo no se ha pronunciado, y no podemos confirmar que realmente se encuentre en desarrollo el Game Boy Mini, sí podemos esperar y ser pacientes, especialmente si tenemos en cuenta que la Mini Super Nintendo acaba de ser lanzada.

¿Qué juegos te gustaría ver traídos de vuelta para la Game Boy Mini? ¿Preferirías la versión clásica o Game Boy Color?

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: