Select Page

La actualización 2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en marzo

La actualización 2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en marzo

Square Enix anunció este fin de semana que la próxima gran actualización de contenido de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el mes de marzo.

Gracias a esta actualización titulada “Through the Maelstrom”, podremos continuar la historia principal del juego, que nos llevará a combatir contra Leviatán, una enorme serpiente marina que nos atacará con tsunamis y usará su gran cuerpo para aplastar cualquier cosa en su camino. Esta batalla podrá ser jugada tanto en dificultad “Difícil” como en “Extrema”.

Al mismo tiempo, habrá una versión “Extrema” para el combate contra Good King Moggle Mog XII. Las mazmorras Brayflox’s Longstop y Halatali recibirán una versión “Difícil” para los jugadores de alto nivel. En cuanto a The Binding Coil of Bahamut, la mazmorra más difícil de este título, añadirá cuatro nuevos pisos de dificultad variable.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC y PlayStation 3, y próximamente llegará a PlayStation 4.

final_fantasy_through_the_maelstrom

About The Author

Carlos Castrillo

Estudiante de Derecho, fanático a muerte de todos los juegos deportivos para cualquier consola. Balón de Oro en PES 2009 y ahora Director Técnico del Real Madrid y la Selección Nacional en FIFA 14.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: