Select Page

Krosmaga se encuentra en Open beta

Krosmaga se encuentra  en Open beta

El nuevo juego de la compañía de juegos online francesa Ankama, Krosmaga, pasó a open beta este lunes 12 de diciembre.

Krosmaga se trata de un juego de cartas intercambiable, en donde los jugadores tomaran el rol de uno de los dioses del mundo de los 12 (universo principal de los juegos de Ankama Dofus y Wakfu). Por el momento solo se encuentran disponible 8 de los 12 dioses y no hay información de cuando saldrán los otros 4.

El objetivo del juego es utilizar tus invocaciones para destruir los dofus del oponente (huevos de dragón). El sistema de juego es similar al de Hearstone, en cada turno el jugador recibe un punto de acción, los que se usan para pagar sus invocaciones, estos puntos incrementan por turno y se consumen todos al terminar el mismo. Las invocaciones son colocadas en 1 de las 5 líneas y caminan solas al final del turno. Al final de cada línea se encuentran un dofus, gana el que consiga 2 de ellos.

Por estar en Open beta, el juego está sujeto a muchos cambios, además solo se encuentra en ingles y francés, la versión en español no está confirmada pero seguro la implementan en el futuro como en todos los juegos de Ankama.

Krosmaga es un juego entretenido de probar incluso si no eres seguidor de sus MMO anteriores y no conoces las referencias, es fácil de entender y competitivo.

About The Author

Andres Lopez

Psicólogo venezolano seguidor de la ficción en todas sus formas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube