Select Page

Konami muestra detalles de la actualización de febrero de PES 2014

Konami muestra detalles de la actualización de febrero de PES 2014

Konami ha mostrado en público los detalles que contienen la actualización próxima de Pro Evolution Soccer 2014, ademas de incluirse los traspasos realizados durante este tiempo tendremos nuevas equipaciones y otras cosas mas, aquí los detalles.

–Una serie de nuevas equipaciones al juego. PES 2014 rinde homenaje a una selección de grandes equipos incluyendo réplicas de equipaciones clásicas como la de AC Milan de 1899, la de la Roma de 1982-83, la del triunfante Benfica de 1961-1962 XI y la de Manchester United con su triplete de 1998-1999.

–También han sido actualizados equipos actuales, con las nuevas equipaciones de las selecciones nacionales francesas, alemanas y españolas, junto a las de AS Roma, FC Porto, Olympiakos y el Club Atlético All Boys.

–Adición de las equipaciones clásicas de Santos FC (1968), Colo-Colo (1992), São Paulo (1993), Boca Juniors (1997), Racing Club Avellaneda (1967) y Universidad De Chile de 1996. Se han añadido además terceras equipaciones de Manchester United, Juventus e Inter de Milán, por lo que en total se han sumado 13 nuevas equipaciones, y 43 actualizaciones.

–Nuevas botas provenientes de los principales fabricantes del mundo, tales como Tiempo V de Nike, Hypervenom Phantom, evoSPEED 1.2s y evoPOWER 1sv de Puma, y Predator LZ TRX FGs y F50 adizero TRX de adidas. Se han añadido en total 16 botas nuevas.

–Se han añadido también cinco nuevos estilos de balones, incluyendo el balón oficial de la final de Lisboa, tal y como aparece en la eliminatoria de la UEFA Champions League, y el adidas argentum, el balón oficial de las ligas argentinas.

Esta actualización llegará pronto, por otro lado, un nuevo parche ha sido lanzado hoy para ajustar la IA y la jugabilidad, añadiendo una nueva cámara al modo 11 vs 11 en respuesta a las opiniones que manifestaban los usuarios. Los mantendremos informado.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: