Select Page

Konami anuncia primeros detalles y nuevas imágenes de PES 2015

Konami anuncia primeros detalles y nuevas imágenes de PES 2015

Konami ha anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2015, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con el lema de “El campo es nuestro”, el título usará por primera vez el FOX Engine en la nueva generación, tras estrenarse en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El juego está siendo desarrollado por el equipo de Konami en Tokio y otro nuevo equipo que han formado en Inglaterra, y la compañía espera que este título suponga “un retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensible y gran jugabilidad”. Esperan que los cambios hechos en la jugabilidad den el mayor grado de satisfacción a los jugadores.

Uno de los nuevos cambios que promete mucho es el nuevo sistema de disparo, Konami ha comentado que este nuevo sistema va a “permitir una variedad de estilos sin límites”, controlando mejor la dirección y la potencia del balón. Para complementar esto se han mejorado los porteros y cambiado su comportamiento, y se han aumentado las opciones para dar un pase de finalización de jugada.

Otro cambio importante está en el sistema de regates uno contra uno, que Konami ha trabajado para dar más opciones tanto al atacante como al defensor. Konami ha confirmado que habrá un mejor tiempo de respuesta a las órdenes del mando, una inteligencia artificial que abarca todo el campo, un control en los regates más centrado en el movimiento del mando y menos en las fintas, cambios de ritmo más variados y un control más completo sobre la defensa.

Además, prometen que el FOX Engine ofrecerá mejoras gráficas en los jugadores, tanto en sus rostros como en sus movimientos gracias al PES ID. También el sistema de iluminación cambiará acorde a la iluminación en tiempo real en los partidos, dependiendo de los focos del estadio y del momento del día.

El título llegará este año, pero Konami no ha confirmado fecha exacta.

About The Author

Carlos Castrillo

Estudiante de Derecho, fanático a muerte de todos los juegos deportivos para cualquier consola. Balón de Oro en PES 2009 y ahora Director Técnico del Real Madrid y la Selección Nacional en FIFA 14.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: