Select Page

Kojima se une a Guerrilla el desarrollador de Killzone y Horizon para Death Stranding

Kojima  se une  a Guerrilla  el desarrollador de Killzone y Horizon para Death Stranding

Kojima Production está colaborando con Guerrilla Games para el desarrollo de Death Stranding y usara Guerilla’s Decima engine.

La noticia fue compartida en el panel de Death Stranding durante la PlayStation Experience. Luego de hablar sobre el tráiler, Kojima se unió en el set a  Hermen Huls de Guerrilla y a Mark Cerny de Sony. Cerny discutió sobre el viaje que él y Kojima tuvieron para conocer a varios desarrolladores mientras buscaban la tecnología correcta para Death Stranding.

“Desafortunadamente, Kojima-san tuvo que deja su tecnología con su antiguo empleador” Comento Cerny refiriéndose a Konami, lo que ocasiono abucheos de la audiencia. “entonces tuvimos que ir en una búsqueda para encontrar un motor grafico para el juego”

Kojima decididamente se mantuvo con Decima, el cuel es el motor grafico usado para potenciar todos los juegos de Guerrilla, incluyendo el nuevo juego Horizonn: Zeroo Dawn. Huls noto que tomo un “salto cuántico”  hacia delante estos últimos años para tenerlo listo para este proyecto. Kojima añadió que el “tiene un buen presentimiento” sobre Guerrilla luego de la reunión con el equipo.

Hubo una referencia a la capacidad del motor grafico de manejar los mundos abiertos, a pesar de que no indique que Death Stranding tendrá esa cualidad.

Otro detalle que ha que incluir es el hecho de que habrán personajes femenino en el juego, aunque Kojima no está preparado para revelarlo aun. Incluso compartió que el personaje interpretado por Mads Mikkelsen en el segundo tráiler es el antagonista de Death Stranding.

About The Author

Andres Lopez

Psicólogo venezolano seguidor de la ficción en todas sus formas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube