Select Page

Kingsman: El Circulo Dorado, una secuela decepcionante

Kingsman (1)

La película de acción de Matthew Vaughn, “Kingsman: The Secret Service”, fue en su mayoría un exito, y a pesar de algunas partes, fue un bonito giro en las películas de espías. Vaughn básicamente hizo su propia versión de Bond, y utilizó bastantes aspectos ridículos, mientras que todavía nos hizo querer al protagonista, Eggsy (Taron Egerton). Dado que los espías siempre tienen trabajo que hacer, una secuela parece una idea prometedora, pero tristemente, “Kingsman: The Golden Circle”, intenta hacer todo de forma grandiosa, pero no lo hace particularmente bien. A pesar de otra actuación encantadora de Egerton, el descenso de calidad de Vaughn deja la sensación de una película incapaz de llevar su tono caricaturesco. En lugar de ser una película divertida de espías, “The Golden Circle” sufre de tratar de hacer demasiado.

 

Eggsy está viviendo la buena vida como un Kingsman, y tiene algo bueno con la Princesa Tilde (Hanna Alström) hasta que la antagonista una narcotraficante reconocida mundialmente, Poppy (Julianne Moore) destruye a la organización Kingsman. Eggsy y su compañero Merlin (Mark Strong) se ven obligados a recibir ayuda de sus compañeros americanos, los “Statesmen”. Una vez en Estados Unidos, descubren a un vivo Harry Hart (Colin Firth).

Poppy está envenenando su suministro de drogas en un intento de chantajear al gobierno para que legalize todas las drogas, lo que haría a Poppy, rico y capaz de salir de su escondite de su guarida sudamericana. Eggsy se une a un “Statesman” Whisky (Pedro Pascal) para tratar de rastrear el antídoto y salvar al mundo de nuevo.

Kingsman (2)

El impulso inicial parece ser una historia de peces fuera del agua, con Eggsy y Merlin teniendo que averiguar cómo trabajar con los “Statesmen”, pero la introducción de los “Statesmen” no es una adición muy buena, lo que es sorprendente con un elenco tan talentoso, que incluye Channing Tatum y Jeff Bridges, quienes aparecen muy poco en la pelicula. Pedro Pascal quien también es un gran actor, tampoco da su mejor interpretación, pareciera que esta película no supo utilizar este gran elenco de forma eficaz. En lugar de ser su propia entidad, los “Statesmen” parecen existir simplemente como un plan de respaldo y una forma de conseguir que Harry vuelva a la historia.

 

Y a pesar de que tener a Harry en la película es agradable, esa es otra carga que la historia tiene que llevar, y se puede ver como la película va en descenso mientras que Vaughn, intenta hacer un juego de malabares con nuevos personajes, apenas logrando que se entienda la trama principal, que se trata de Eggsy, tratando de detener a Poppy. Incluso en casi dos horas y media, no hay espacio para que el Círculo de Oro respire porque intenta de hacer de todo.

Kinsgman (3)

Esto conduce a una película que es muy divertida, pero por lo caricaturesco que sea, no puede manejar todo lo que está tratando de hacer. Para cada escena que trata de volver a la forma en que el original mejoró el género de películas de espías, como una parte donde Eggsy tiene que plantar un rastreador de una manera poco convencional, también tiene una escena como en la que Poppy manda a sus perros robots asesinar a uno de sus secuaces. Entiendo que la idea de una secuela es ser mas grande y mas audaz, pero en el caso de “The Golden Circle”, termina por crear un lío que carece los aspectos que hicieran que la original fuera tan exitosa.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: