Select Page

Halloween llega a Call of Duty: Infinite Warfare con un evento que no podrás perderte

Halloween llega a Call of Duty: Infinite Warfare con un evento que no podrás perderte

Octubre es uno de los meses más esperados por todos los fanáticos de los videojuegos puesto que es la época del año en la que nos acercamos al lanzamiento de muchos nuevos juegos, y especialmente este año al lanzamiento de la Xbox One X. Pero además, octubre es un mes que se presta para poder llevar a cabo una serie de eventos e iniciativas que se relacionan con la popular celebración del Halloween, ocurriendo justamente en último día del mes, pero siendo aprovechada durante todo el mes.

 

La iniciativa estará disponible desde el 10 de octubre hasta el 1 de noviembre.

La iniciativa estará disponible desde el 10 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Los videojuegos aprovechan la festividad para darle un empujón a sus juegos, atrayendo a los fanáticos a participar en eventos especiales. Por un lado, Overwatch ya ha anunciado que repetirá evento y que ofrecerá recompensas exclusivas y fantásticas. Por su parte, Activision se ha planteado promover una iniciativa similar en Call of Duty: Infinite Warfare.

Si bien muchos de los seguidores de la franquicia se encuentran a la espera del tan deseado Call of Duty WWII, es una buena oportunidad para revivir el juego anterior y distraernos mientras esperamos la llegada de la próxima entrega de este juego tan popular. Esta oportunidad se nos presenta con Willard Wyler’s Halloween Scream.

Los jugadores podrán aprovechar para alcanzar recompensas exclusivas y limitadas.

Los jugadores podrán aprovechar para alcanzar recompensas exclusivas y limitadas.

En este modo de juego podremos encontrar muchas nuevas recompensas, pero de igual manera hay que destacar todas las nuevas funciones y playlists.

Como es habitual, se presentan algunas skins exclusivas con motivo de la festividad de Halloween, pero también hay ciertas iniciativas mucho más interesantes como es el caso de las batallas contra grandes bosses por medio del modo zombies, lo que resultará ser bastante entretenido e interesante, especialmente para aquellos que normalmente disfrutan de las propuestas multijugador en general.

La iniciativa de Halloween de Call of Duty: Infinite Warfare comienza el día de hoy y terminará el primer día de noviembre. Durante todo este tiempo podrás disfrutar de los cambios en la acción mientras aprovechas para alcanzar las recompensas exclusivas que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Te dejamos con el trailer de este gran evento:

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: