Select Page

Guillermo del Toro le dice Fu……. a Konami

Guillermo del Toro le dice Fu……. a Konami

El Director de cine Guillermo del Toro, quien estaba trabajando junto a Hideo Kojiman en el nuevo juego de Silent Hill antes de que fuera cancelado, arremetió a Konami

Escribiendo en Twitter hoy, el director  del Laberinto del Fauno no se contuvo. “F*** Konami” fueron sus palabras. Esto fue la línea de un tweet que incluía el vínculo con el tráiler del nuevo  juego de Kojima, Death Stranding. El extraño tráiler transmitido durante los Game Awards de anoche y mostro a del Toro junto a la estrella de Hannibal, Mads Mikkelsen.

screenshot_1

Kojima y del Toro comentaron que en e pasado estaban interesados en trabajar juntos en algo nuevo, y Death Stranding pudiera ser ese proyecto. Sin embargo sigue desconocido que tanto se involucrara en el proyecto mas allá de aparecer en el nuevo tráiler.

En otro tweet, del Toro dice  que la cancelación de Silent Hills no tiene sentido para él.

screenshot_2

El director también felicito a su amigo Kojima, quien ganó el premio de icono de la industria anoche en el show luego de haber sido bloqueado por Konami al intentar ir al evento del 2015.

Silent  Hill no es el primer videojuego que involucraba a del Toro que se cancela. El director ha trabajó en un juego de terror llamado  Insane con la compañía THQ, pero nunca se materializo, en parte por culpa de la bancarrota de la compañía. Luego de ser quemado 2 veces, del Toro dijó que no intentaría hacer otro juego propio otra vez.

“Me demostraron que soy el albatros de los videojuegos” dijo del Toro el año pasado. “Me uno  a THQ y quiebran. Me uno a Kojima y deja Konami. Decidí que para no destruir la vida de nadie más, no me involucraría en los videojuegos, de otra forma me unire a al guien mas y su casa explotara o algo así”

About The Author

Andres Lopez

Psicólogo venezolano seguidor de la ficción en todas sus formas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: