Select Page

Friday The 13th recibe una actualización, un día antes de su lanzamiento físico

Friday The 13th recibe una actualización, un día antes de su lanzamiento físico

A tan solo un día de distancia de este viernes 13, día esperado por los fans de Friday the 13th puesto que representa el lanzamiento del juego de esta franquicia para PlayStation 4 y Xbox One, se lanza una nueva actualización para este juego de horror de supervivencia.
El contenido se ha añadido en forma de un mapa adicional, un consejero, y el propio Jason, además de los usuales arreglos de bugs y unos cuantos ajustes dentro del juego.
Tanto el nuevo mapa como Jason se encuentran directamente salidos de la serie de películas, más específicamente de la 4 entrega de la misma, titulada “Friday The 13th: The Final Chapter”. El mapa se encuentra basado en la casa de Jarvis y sus alredores.
Adicionalmente, hay muchos ajustes notables dentro del juego, añadiendo la lluvia como un efecto de clima, el cual los jugadores podrán encontrar en cualquiera de los mapas del juego. Además, la herramienta de Thick Skinned ha sido ajustada para poder reducir todas las formas de daños y los consejeros tienen la capacidad de empujarse los unos a los otros para prevenir que los jugadores terminen bloqueando tu camino intencionalmente.
Te dejamos con el tráiler de este tan esperado juego.

 

 

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: