Select Page

Fotógrafo captó ovni sobrevolando Bogotá (Colombia)

Fotógrafo captó ovni sobrevolando Bogotá (Colombia)

Richard Emblin, editor de ‘The City Paper’, el único periódico escrito en inglés con distribución en Bogotá, vio desde su casa, en el sector de Rosales, un objeto volador no identificado (Ovni) que de inmediato llamó su atención.

Relata que se trata de una figura en forma de ocho (8) y que se desplazaba por el cielo, a pesar de reconocer que este tipo de fotos pueden poner en riesgo su reputación, decidió publicar la imagen sin antes advertir que la ética periodística es algo que él toma muy en serio.

“Yo no manipulé mi foto. El domingo, 12 de abril, salí al balcón, que da hacia el este. Era un domingo gris en la mañana. Las calles estaban vacías y lavadas por la ligera llovizna que cayó durante la noche. Cuando mire hacia arriba, vi un objeto elevándose verticalmente hacia el cielo, por detrás de la cresta de los Cerros Orientales”.

“Sé distinguir un sonido de un Airbus A 340 a un Boeing 777. He estudiado mapas de vuelo y rutas. Entiendo de estas máquinas, las admiro. No había fuselaje, no había sonido. Esto no era un avión.” Relataba.

OVNI OVNI

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube