Select Page

Final Fantasy XIV: Stormblood acaba de recibir una nueva actualización

Final Fantasy XIV: Stormblood acaba de recibir una nueva actualización

No es un secreto para nadie que Final Fantasy XIV se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Square Enix, siendo la mejor manera de que la compañía japonesa se adentrara en todo el universo de los juegos MMORPG, y con un rendimiento comercial tan bueno queda completamente claro que tienen que sacarle todo el provecho que sea posible a esta obra, y están buscando hacer esto precisamente por medio del lanzamiento de actualizaciones y expansiones.

La última actualización que ha llegado para Final Fantasy XIV es Stormblood, la cual a su vez ha recibido recientemente una importante adición de contenido gracias al parche 4.1. Esta adición de la que hablamos lleva el nombre de The Legend Returns.

final-fantasy-xiv-stormblood-pc-ps4_313771_pn2

Final Fantasy XIV: Stormblood

Con esta actualización, todos los usuarios de Final Fantasy XIV tendrán la oportunidad de descubrir los más cercanos detalles acerca del Majestic Imperial Theater Company y todos los misterios de la la leyenda de Ivalice.

Pero además hay muchas otras novedades que se incluyen en la actualización 4.1, como varias misiones del escenario principal, una serie de asaltos aliados para un número de hasta 24 jugadores, una nueva mazmorra de alto nivel, nuevas misiones secundarias, misiones de la tribu de bestias Kojin e incluso una nueva zona residencial, entre muchas cosas más.

Cabe resaltar que Square Enix ha informado que se encuentran preparando todavía más actualizaciones para el futuro próximo, por lo que a los fans de la franquicia todavía les queda mucho provecho que sacarle a esta, la más reciente entrega de Final Fantasy.

 

 

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: