Select Page

Filtrada versión jugable de juego cancelado de Warcraft después de 18 años

Filtrada versión jugable de juego cancelado de Warcraft después de 18 años

Recientemente ha empezado a circular en Internet una versión de un antiguo juego de Blizzard, cuya intención original era ser lanzado en 1998; un juego point-and-click similar a los juegos como The Secret of Monkey IslandManic Mansion, llamado Warcraft Adventures: Lord of the Clans.

El juego fue cancelado hace 18 años, y si bien muchos videos han salido mostrando el juego, su interfaz, jugabilidad, gráficos, etc., nunca se había conseguido una versión jugable, hasta ahora: Un fan proveniente de Rusia tuvo oportunidad de conseguir un compilado, con cinemáticas y todo, y lo montó en un foro enfocado a videojuegos conocido como Scrolls Of Lore.

El peso de Warcraft Adventures es de 500 MB y la versión jugable está circulando en los más recónditos (y no tan recónditos) confines de la red, así que si quieres jugarlo antes de que Blizzard se entere y lo tumbe, ¡ahora es tu oportunidad!

About The Author

Tom Schneider

Comunicador Social desde el 2016, gamer de nacimiento, cinéfilo en ratos libres, y crítico en las madrugadas. También manejo un canal de Youtube llamado WorldOfSchneider, donde hago reviews de películas y videojuegos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: