Select Page

Fan de OVNIs afirma haber encontrado escritura extraterrestre en “nave abandonada” en Marte

Fan de OVNIs afirma haber encontrado escritura extraterrestre en “nave abandonada” en Marte

Un dedicado entusiasta de OVNIs afirma haber encontrado una “nave espacial abandonada” en Marte, junto con varias escrituras en la misma que hacen semejanza a jeroglíficos, lo cual, según el ávido fanático, podría significar una representación plausible de escritura alienígena el el artefacto.

El usuario, conocido en Internet como UFOMania (Así se le conoce a su canal de YouTube), estuvo inspeccionando una foto publicada oficialmente por NASA Curiosity (Es decir, un apartado de “curiosidades” de su página web) y descubrió lo que a muchos le parecía una roca más, pero al inspeccionarla más de cerca, vio que el enterrado artefacto tenía superficies metálicas; y no sólo eso, también encontró lo que se asemejaba mucho a los jeroglíficos conocidos por el hombre.

“Parece ser un objeto metálico de una nave espacial que se estrelló en la superficie del planeta o que por lo menos es una disfuncional o abandonada parte de un vehículo o de una máquina que ha sido usada en Marte”, explica UFOmania, describiendo el objeto.

Scott C. Waring, un ufólogo entusiasta, comentó sobre el descubrimiento de UFOmania: “Se muestra una formación deliberadamente grabada que tiene los cuadros alrededor. Los grabados se ven como palabras escritas en orden, de un lenguaje que no conoceremos por miles de años”, acotó.

About The Author

Tom Schneider

Comunicador Social desde el 2016, gamer de nacimiento, cinéfilo en ratos libres, y crítico en las madrugadas. También manejo un canal de Youtube llamado WorldOfSchneider, donde hago reviews de películas y videojuegos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: