Select Page

Estas podrían ser las exageradas especificaciones del Samsung Galaxy S5

Estas podrían ser las exageradas especificaciones del Samsung Galaxy S5

A poco más de dos semanas para el evento en el que Samsung presentará un nuevo miembro de la familia Galaxy S, posiblemente el Galaxy S5, han sido filtradas sus supuestas especificaciones técnicas. De acuerdo a un blogger ruso, Murtazin, el nuevo buque insignia de Samsung vendría con:

  • Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles
  • Cámara de 16 megapíxeles
  • 3 GB de RAM
  • Procesador Exynos 6 o Snapdragon 800/805
  • Batería de 3.200 mAh
  • Modelos de 32 y 64 GB de almacenamiento

Asumiendo que las especificaciones sean correctas, la duda que quedaría por resolver sería sobre su diseño, y en este sentido, tal vez se presenten dos modelos, uno de plástico (como acostumbra la compañía) y otro de aluminio. Las especulaciones apuntan a que el Galaxy S5 incluirá un lector biométrico de huellas, desarrollado por Samsung.

Falta poco para comprobar cuales serán los cambios que hará Samsung, sin embargo, estamos ante un equipos que se ha ganado con derecho propio su cuota de mercado, y si entra en la guerra por lo lujoso, tendrían asegurada otra guerra de patentes con Apple, quienes de seguro registraron un “aparato rectangular de metal”, como tantas de sus absurdas patentes con las que pretenden acabar con sus competidores, aunque sólo ataquen a Samsung.

About The Author

GS'Khan

Developer - Editor en GamerLifeLA.com, fanático de los videojuegos con exigencias físicas, mención especial en Gadgets y gran apasionado de la tecnología! (si Geek!)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: