Select Page

¡En Rusia será posible visitar una réplica de Winterfell!

¡En Rusia será posible visitar una réplica de Winterfell!

Por más increíble que parezca, existe una alta probabilidad de visitar Winterfell en Rusia gracias a la iniciativa de una compañía en el país europeo. Todo el territorio tan mágico que forma parte de Westeros en la famosa serie Game Of Thrones será construido en una fábrica de cemento, según los propios voceros de la compañía, pues tienen pensado realizar una réplica del castillo de Winterfell con impresoras 3D.

La empresa declaró que tienen previsto demostrar el gran avance que se obtiene con las impresiones en 3D y que al mismo tiempo pueden convertir estas impresiones en una gran atracción turística. Rinat Brilin, jefe de la fábrica, aseguró que este será un gran reto para la empresa, pero que decidieron aprovecharlo al máximo y que quieren tener éxito en el proyecto no solo para demostrar la eficiencia de un avance tecnológico, sino para representar algo que a su parecer, es muy hermoso y sería magnífico disfrutar en persona.

Esta iniciativa está en manos actualmente de solo tres personas, incluyendo un programador, y confían en que la recreación estará lista a finales de septiembre.

 

 

About The Author

Denisse Petit

Futura Comunicadora Social. Redactora y Analista Digital. Melómana, cinéfila, fan de los videojuegos y cat lover.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: