Select Page

Electronic Arts trabaja actualmente entre unos 6 y 8 juegos nuevos

Electronic Arts trabaja actualmente entre unos 6 y  8 juegos nuevos

Patrick Soderlund, uno de los representantes de Electronic Arts ha confirmado que actualmente la compañía esta trabajando en unos 6 y 8 juegos nuevos, es decir, que no llevan relación con ningún juego lanzado anteriormente, ademas de esto indica que EA esta arriesgando a la hora de apostar por nuevas licencias creativas.

“Estamos trabajando en un nuevo Mirror’s Edge, que aunque no sea una nueva saga, es una reinvención, también estamos desarrollando Star Wars Battlefront, que para nosotros es una nueva saga, aunque técnicamente no lo sea. Y además, tenemos unos seis u ocho juegos completamente nuevos en preparación”.

“El día que dejemos de apostar por las novedades estaremos muy mal. Necesitamos incubar las ideas y expandir los límites creativos”.

Ciertamente razón tiene Soderlund, pues en el medio de los videojuegos la innovación es a veces el mayor factor clave para hacer que el juego se venda, pero allí recurre el mayor riesgo de fracasar, EA tiene buena trayectoria, esperemos a ver con que se aparecen luego.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: