Select Page

El tráiler del Sonic Mania Collector’s Edition es lo más noventoso que verás hoy

El tráiler del Sonic Mania Collector’s Edition es lo más noventoso que verás hoy

Sega claramente no dudó en volver a las raíces de los juegos de Sonic, pues con Sonic Mania se demostró que estaban dispuestos a entregar algo muy entretenido con el propio estilo retro noventoso, y para seguir con esta corriente, lanzaron un tráiler de la edición coleccionable que claramente nos llenará de nostalgia, al menos a aquellos que recordamos muy bien los noventas.

Tal cual se tratase de un viejo video VHS, que incluso tiene el tan recordado [RARE] en el título, este tráiler nos disvierte no solo por la forma en la que se promociona la edición coleccionable, sino porque además decidieron dejarlo con un video de baja calidad, un promotor bastante entusiasmado, las temidas letras enormes en fondo azul y el ya olvidado formato de 4:3.

Esta edición incluye una copia digital del videojuego, una estatua de Sonic de 30 cms. (que incluye una base con el sonido del clásico intro de Sega, algo demasiado nostálgico para muchos), un cartucho de juego falso (tal cual los que jugábamos años atrás) y por supuesto, un anillo dorado, que incluso aconsejan utilizar para pedir matrimonio (quién sabe, capaz y alguien acepte). Su costo es de 70$.

Recuerden que este esperado juego tendrá un lanzamiento en el 2017, mientras tanto, seguimos a la espera de más tráilers y otros detalles.

 

 

About The Author

Denisse Petit

Futura Comunicadora Social. Redactora y Analista Digital. Melómana, cinéfila, fan de los videojuegos y cat lover.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube