Select Page

El nuevo juego de Stranger Things te llevará directamente a los 80

El nuevo juego de Stranger Things te llevará directamente a los 80

Stranger Things es una de las series estrella de Netflix, y es que entre todas las series que la famosa plataforma tiene en su catálogo de producciones originales, esta logró cautivar el corazón de todas aquellas personas que vivieron la década de los 80, con una nostalgia fantástica por aquella época acompañada de una trama bastante sólida que se desarrolla entre el universo que conocemos y otro plano mucho, mucho más oscuro.

Así como el Demogorgon tenía el poder de llevar a los niños protagonistas de esta historia al otro lado del mundo que conocemos, Stranger Things ha tenido el poder de cautivar a muchas personas alrededor del mundo, capturándolas y llevándolas directamente a los años 80 con su atmósfera majestuosa.

Pero para muchas personas la serie no es suficiente, y es por esta razón que desde el momento en el que la serie fue lanzada, las personas han estado rogando por un videojuego de la fantástica historia cargado con el mismo misterio, la nostalgia, todas las referencias geek que nos encantan y, especialmente, con una apariencia retro para que encaje en el tiempo.

Pues las súplicas finalmente han sido escuchadas y es por esta razón que a tan solo unas cuantas semanas del estreno de la tan esperada segunda temporada, finalmente Netflix nos ofrece un RPG retro basado en Stranger Things en el cual se introducen algunos de los nuevos personajes que conoceremos en la segunda temporada.

El juego ha sido desarrollado por BonusXP, una compañía desarrolladora de videojuegos independientes de los Estados Unidos. Es completamente gratuito y no cuenta con ningún tipo de compras dentro de la aplicación, manteniéndose fiel a la estética retro en la que los juegos eran mucho más sencillos y simplemente recibías lo que tomabas en una tienda.

Los gráficos bidimensionales de Stranger Things: The Game nos ofrecen unas 10 horas de entretenimiento en las que podremos embarcarnos en unas 30 misiones entre 6 mazmorras distintas que se mueven entre el pueblo de Hawkins y el “Upside Down”.

Sin título

Stranger Things: The Game estará disponible para Android y iOS el 27 de octubre de 2017

 

Inicialmente contaremos con dos modos de dificultad en los que podremos jugar con diferentes personajes mientras intentamos recolectar todos los waffles y gnomos para poder desbloquear diferentes personajes y objetos.

Los creadores aseguran que los fans de la serie quedarán encantados con todos los “easter eggs” y diversas referencias a la serie que podrán encontrar. Pero aquellos que no son precisamente fieles seguidores de la serie (¿existe alguien en este punto que no la haya visto?) pero sea fanático de los RPG de los 80, también encontrará en este juego una experiencia muy agradable.

El juego estará disponible para todos los dispositivos móviles con Android o iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones este 27 de octubre, día en el que coincide el estreno de la segunda temporada.

Una vez que el juego se haya lanzado estaremos realizando una reseña sobre nuestra experiencia con el mismo, así que te recomendamos que te mantengas atento a nuestras noticias para que no te la pierdas.

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: