Select Page

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare será un “gran paso adelante para la serie”

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare será un “gran paso adelante para la serie”

Siempre critican a todos los títulos de Call of Duty por no ofrecer muchas novedades en cuanto al modo multijugador, año tras año.

Es por ello que el cofundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey ha dicho que el multijugador de Advanced Warfare será un “gran paso adelante para la serie”. Aunque no ha entrado en detalles, ha dejado caer que lo visto en el demo del modo campaña estará disponible en el multijugador.

“Nuestro modo multijugador tendrá muchas novedades, imagina que todo lo que viste en el demo presentado en el E3, lo podrás ver igual en él” ha comentado Condrey.

En el demo visto en el E3, el personaje viste un traje que le otorga características de super-humano, como moverse más rápido, saltar muy alto y una fuerza extrema. Lo dicho por Condrey, significa que este traje estrá disponible en el multijugador de Advanced Warfare.

El juego llegará el 4 de Noviembre y está siendo desarrollado por Sledgehammer Games para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Mientras que High Moon Studios está trabajando en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Por ahora no se ha mencionado una versión para Nintendo Wii U.

About The Author

Carlos Castrillo

Estudiante de Derecho, fanático a muerte de todos los juegos deportivos para cualquier consola. Balón de Oro en PES 2009 y ahora Director Técnico del Real Madrid y la Selección Nacional en FIFA 14.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: