Select Page

El creador de Fable quiere realizar la cuarta parte de la saga

El creador de Fable quiere realizar la cuarta parte de la saga

Peter Molyneux, el creador de Fable, dijo que él quiere hacer  Fable IV.

“Es una locura que Fable IV no se realizara” palabras de Molyneux a OXM. “Me abría encantado hacer Fable IV, y el estudio trato de hacerlo, aunque tendríamos que tener el equipo original de vuelta.”

Melyneux también menciono como él y su equipo algunas veces molestaban a Microsoft con su sentido del humor, algo que él describe como parte de un estudio británico típico.

“Pienso que fue el sentido de humos. Sabes ese sentido del humor británico un poco políticamente incorrecto, especialmente con Fable, en donde teníamos prostitutas y matrimonio entre el mismo sexo.  Microsoft estaba horrorizados, sabes, estaban ocupados tratando de no ofender a las personas”

Otros  desarrolladores de Fable han tenido peleas con Microsoft, una de las más notables y si éxito  fue por colocar a un mujer de color en la portada de Fable III.

Molyneux dejo Lionhead en el 2012 y fundó la compañía 22 Cans. El último juego de ese estudio es The Trail, el cual fue lanzado en Septiembre de 2016. El Futuro de la franquicia de Fable queda inciarto, especialmente luego de que Lionhead cerró a principios de este año.

About The Author

Andres Lopez

Psicólogo venezolano seguidor de la ficción en todas sus formas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube