Select Page

El CEO de Nintendo ha comentado que no quieren cambiar a sus clientes.

El CEO de Nintendo ha comentado que no quieren cambiar a sus clientes.

“Como su propio nombre indica, estamos haciendo muchos cambios”, comentó Kimishima. “Pero no tenemos interés en cambiar a nuestros clientes. No tenemos intención de ir solo detrás de un grupo de cierta edad. Dependiendo del tipo de software que salga, las familias y niños serán capaces de jugar también”.

“Los títulos que enseñamos son juegos para gente que comprende rápidamente los juegos, pero queremos que las familias y niños comprendan la consola experimentándola”.

“Nuestra filosofía es que queremos incrementar el número de jugadores de todas las edades y no vamos a cambiar eso. Así que no tenemos intención de limitarnos únicamente a los jugadores habituales. Pero para comunicar nuestra nueva idea, cuando piensas sobre quién la entenderá primero, naturalmente serán aquellos que realmente comprenden los juegos. Para comunicar eso lo más rápidamente posible, nos centramos en ese público para el anuncio”, concluyó.

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados en enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube