Select Page

Disponible segundo capítulo de Batman: The Enemy Within, creando gran polémica por imagen utilizada

Disponible segundo capítulo de Batman: The Enemy Within, creando gran polémica por imagen utilizada

 

batman-enemy-within-1

Disponible ya en PS4, Xbox One, IOS, Android y Windows

La segunda entrega del caballero de la noche en una aventura creada por Telltate Games acaba de recibir su segundo capítulo, Batman: The Enemy Within – Episode 2: The Pact ya está disponible en la diferentes plataformas como PS4, Xbox One, IOS, Android y Windows.

Con una historia donde el peligro no solo sera para la ciudad protegida por nuestro afamado héroe, el personaje de Bruce Wayne también tendrá que tomar decisiones duras siguiendo una temática más madura y sombría manteniendo el estilo de la primera entrega del hombre murciélago en las aventuras gráficas episódicas.

Pero un retraso de unos días en su salida (se esperaba para finales de septiembre), creando una gran expectación, no ha sido lo único que ha creado polémica con este lanzamiento, varios jugadores pudieron identificar que en una secuencia del juego fue utilizada la imagen de cuando fue asesinado el embajador ruso Andréi Kárlov en diciembre del 2016.

Secuencia donde aparece el embajador Andrei Karlov

Secuencia donde aparece el embajador Andrei Karlov

 

Desde la cancillería rusa, señalaron que harían todo lo posible para que la foto sea excluida; Telltale Games no había declarado al respecto y se espera que si se retira la fotografiá se realice una actualización del juego.

El juego como ya es tradición en la desarrolladora se puede encontrar en las diferentes plataformas de distribución digital con el primer capítulo gratis, con lo que da motivación para luego adquirir los demás capítulos; también ya se encuentra disponible la versión física para PS4 y Xbox One con el pase de temporada.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: