Select Page

¡Disponible DDTank en español!

¡Disponible DDTank en español!

Para los que no lo conozcan todavía, tengo el honor de presentarles a continuación el juego que ya ha atraído a millones de jugadores en 3 continentes diferentes, concretamente en China, Alemania, Turquía y Brasil, países en los que el número de jugadores incrementa cada día.

DDTank es un juego online de navegador basado en estrategia, producido en China y el cual podrán encontrar en la plataforma en línea llamada 337.com, que ya tiene alrededor de 9 millones y medio de usuarios, cifra que incrementa cada vez más.

Lo que hace especial a DDTank, en primer lugar, son los gráficos, pues no sólo destacan por sus colores vivos, los sonidos que emiten y movimientos que hacen, sino que destacan sobre todo porque son personajes anime; apto para todos los públicos, aunque quizás atraiga más al público joven.

Sólo con registrarte en gratuitamente puedes empezar a jugar DDTank y otros juegos de la plataforma en diferentes idiomas como son portugués, alemán, turco y ahora en español!

DDTank es un juego fácil de entender y muy divertido a su vez, que es lo que definitivamente hace que este juego sea adictivo. En el “universo” donde se desarrolla DDTank, cabe destacar que el personaje no camina, se mueve arrastrándose y no utiliza un tanque como todo el mundo se debe pensar por el nombre del juego en sí. Desde el comienzo del juego hay un tutorial muy sencillo que ayudará mucho a los principiantes. Acto seguido, se podrá entrar al campo de batalla directamente.

DDTank

Es muy importante saber que existen diferentes tipos de equipamientos, por lo que es interesante conocer primero el uso de cada uno de ellos. Pues algunos son mejores para objetivos terrestres que otras. Tal vez desees elegir un par diferentes para poseer una baraja más amplia de posibilidades.

Un punto importante y que hace interesante a DDTank es que la fuerza y la dirección del viento cambia constantemente, al azar. Por ello, el jugador tiene que prestar mucha atención en estos puntos y en lo que es la inclinación, la potencia de equipamiento y el ángulo en el que lo va a utilizar. Pues es crucial y sólo si logras vencer, podrás llevarte el botín con el que puedes comprar distintos objetos para tu personaje como trajes, tatuajes, gafas, etc.. y también un gran abanico de equipamiento e items.

Cabe destacar también que, una vez que tu personaje haya sido eliminado, aún se puede seguir jugando, pues este tomará un aspecto fantasmal con el que podrás flotar y recoger elementos que flotan en el aire (a menos que un jugador lo consiga primero).

*Los fantasmas pueden recoger la misma cantidad de items que los avatares vivos.

Al ser un juego online de navegador, podrás enfrentarte a jugadores de diferentes partes del mundo, y no sólo unirte en equipo a ellos, o competir con ellos, sino que además se pueden intercambiar opiniones, estrategias e incluso hacer nuevos amigos!

¡Que esperas para probarlo! Jugar DDTank en Español

Fuente Oficial: Elex

About The Author

GS'Khan

Developer - Editor en GamerLifeLA.com, fanático de los videojuegos con exigencias físicas, mención especial en Gadgets y gran apasionado de la tecnología! (si Geek!)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: