Select Page

Dishonored 2 Pc

Dishonored 2 PcScore 89% Score 89%

Un gusto como siempre poder escribir sobre grandes títulos y aprovecho para darle oficialmente la bienvenida a todos nuestros lectores tanto los de siempre como los nuevos, de parte de todo el equipo de GamerLife Latinoamérica desamos que este 2017 sea un año en donde todo lo que se propongan lo logren, todas las metas que visualicen estén llenas de posibilidades y se materialicen en eso que imaginaron.

Pues bien entrando en materia agradecemos a la empresa GamersGate por la sinergia que tienen con nosotros y todo su apoyo, en esta ocasión nos enviaron el juego Dishonored 2 para Pc el cual es un titulazo si no lo has jugado solo ingresa a https://latam.gamersgate.com/ inscribete y adquiere tu juego con excelentes precios solo es descargar y jugar.

Presentación:

La presentación de esta entrega va directo al grano, comenzando para que te empapes de una vez (sino jugaste el primer título) cual es la historia anterior donde te explica como mataron a la emperatriz Jessamine Kaldwin, madre de la protagonista Emily Kaldwin cuando tan solo era una niña.

15 años han pasado y le toco asumir el trono junto con su protector Corvo Attano quien resultó ser también su padre, ahora una nueva amenza se presenta en el reino de Dunwall ya que hay un nuevo personaje que está matando a todos los enemigos de la corona haciendo ver como que trabaja para la emperatriz lo cual es falso, esto ha despertado gran malestar en todos los allegados a la misma.

El juego entra de lleno en la historia y te hala por los tobillos y sin darte cuenta ya estás sumergido y quieres ver que ocurre.

screenshot_dishonored

 

Jugabilidad:  

Lo primero que debemos saber es que se puede pasar la historia con el personaje de Emily Kaldwin o con Corvo Attano y la misma tomará un rumbo diferente dependiendo de con quien decidas realizar la travesía. La jugabilidad de este título se puede abordar desde varios puntos de vistas hablamos del personaje, de las camaras, de las armas a utilizar etc, y evaluando los movimientos de los protagonistas es mas que fluido va a responder a tu capacidad visual para poder apreciar todos los elementos que están a tu alrededor tu decides como manejas todo, la velocidad está contemplada, parece un punto tonto de comentar pero no lo es, ya hemos jugado títulos que son limitados en este sentido y son bastante desesperantes.

También en este juego de acción tenemos presente el sigilo algo que no es exclusivo ya que si deseas realizar enfrentamientos directos cara a cara con los enemigos pues lo puedes hacer, pero eso irá va de la mano con los logros que quieras obtener, por ejemplo hay un logro que recibiras si pasas el juego sin matar a algún enemigo o también si los derribas siempre sin ser visto por supuesto que esto exige un nivel de dificultad mayor eso va de la mano con tu paciencia, y el tiempo que dispongas para digerir a este excelente desarrollo.

EL libreto de Dishonored 2 tiene 2 lineas básicas el asesino de la corona que está generando malestar en la opinión pública eliminando a los que discrepan de la emperatriz (uno de tus 2 personajes) y el otro la recien llegada tía Delilah Kaldwin que viene a reclamar la corona y a expulsarte, claro a todo esto viene aunado un compendio de complementos del paisajismo, la magia y el cyberpunk que se mezclan dando la mejor combinacíon posible.

¿A quien no le gusta la Tecnología y la magia en un mismo personaje?

Gráficas:

Si pudieramos decir que simplemente se ve genial, estariamos desperdiciando un recurso para aquellos que están pensando en si se lo comprán o no, a ver me explico mejor, la idea es desmenuzar que nos ofrece este juego a nivel visual y sí, la respuesta es sí, se consigue bastante detalle, se nota el trabajo en la arquitectura de Dunwall en sus edificaciones, los techos sus calles, detalles de una ciudad que va de la mano con un reino de una historia actual, los espacios en la infraestructuras te permitiran usarlo para ocultarte a la hora de hacer ataques sigilosos.

No podemos dejar pasar la iluminación de este juego, es simplemente excelente, está exageradamente muy bien traabajada los contrastes que utilizaron versu los colores te involucrán sin pensarlo, (Pero claro a ¿quien no le gusta un juego que se vea de la ostia? ).

La luz del día y la noche la iluminación de las velas en una habitación oscura se puede apreciar los detalles igualmente, hay juegos que son oscuros  en ilumiación, como Thief (o practicamente sin iluminación) el paisaje no transmite nada grises y negros predominan en la paleta de colores de un desarrollo asi, pero en cambio en Dishonored 2 siempre se puede apreciar los detalles del entoro y esto se agradece ya que esto te permite explorar y sí si deseas perder el tiempo un rato dando un recorrido lo puedes hacer por la aplitud del paisaje.

Por otro lado el arte del dibujo es una combinación de diferentes tiempos historicos con trajes de la èpocas tipo revolución francesa con la robots y armas bien interesantes, todo tiene un aire a Bioshock infinity pero con su propio sello (como debe ser)

 

 

Sonido:

Los efectos de sonidos de juegos como estos ya están mas que dominados y es que tiene que ser así, seria como un Avión de combate F-35 sin ruedas, por lo cual puedes estar tranquilo que todo está acorde a su medida.

Con audifonos o con un sonido en casa puedes disfrutar de manera mas precisa cambios de efectos sonoros en ambientes cerrados como una habitación o en espacios abiertos como en las calles de la ciudad, o una bahia o barco en el mar.

Como uno de los puntos centrales del gamplay son los asesinatos, el sonido brindó más realismo se nota que pusieron éfasis en este aspecto.

Las melodías que colocaron de fondo se sintieron un poco escuetas, evidentemente no exigimos un nivel magistral como las implementadas en Star Wars Battlefront pero pudieron mejorar eso para aumentar la inmersión.

Longevidad:

La longevidad de este juego va a depender realmente lo que tú decidas hacer en cuento a como pasarlo, si te inclinas por pasarlo simplemente eliminando a los enemigos rápidamente en unas 10 a 12 horas deberías estár listo, sin embargo si utilizas el sigilo, si exploras cada rincon, si chequeas los documentos y los lees TODOS!, el juego se emplaza en unas 25 horas lo cual no está mal.

Sin lugar a dudas un juegazo uno de los mejores títulos que vió la luz al final del 2016, ¿Que puedes esperar de esta secuela si la adquieres? Una historia sólida, acción, sigilo y un arte gráfico que te mantendrá encantado.

Recupera lo que es tuyo Dunwall te espera..

 

dishonored-2 dishonored-2-930x525 soundtrack-trailer-dishonored-2

Review

89%

Presentación
85%
Jugabilidad
95%
Gráfica
95%
Sonido
85%
Longevidad
89%

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube