Select Page

Director y primeros detalles de la historia de The ExpendaBelles

Director y primeros detalles de la historia de The ExpendaBelles

Robert Luketic, conocido por su trabajo como director en “Legally Blonde”, “Killers” y “Paranoia”, ha sido el elegido para dirigir “The ExpendaBelles”, una especie de spinoff del éxito de Sylvester Stallone, “The Expendables”.

Así Luketic se ha vuelto a reunir con las guionistas Karen McCullah y Kirsten Smith, con quien ya compartió créditos en “Legally Blonde”, para hacer una película protagonizada por un grupo de aguerridas mujeres, un tema totalmente distinto a la comedia protagonizada por Reese Witherspoon.

También hemos conocido detalles acerca del argumento:

Cuando los Navy SEAL son vencidos al tratar de infiltrarse en una isla para tratar de rescatar a uno de los principales científicos nucleares del mundo, queda claro no es una misión para hombres, y que solamente un grupo de aguerridas mujeres, haciéndose pasar por mujeres de moralidad cuestionable y dispuestas a hacer todo lo que el malvado enemigo sueñe, tendrán el valor para cumplir con la misión.

About The Author

GS'Khan

Developer - Editor en GamerLifeLA.com, fanático de los videojuegos con exigencias físicas, mención especial en Gadgets y gran apasionado de la tecnología! (si Geek!)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: