Select Page

Detective Pikachu será escrita por los responsables de Gravity Falls y Guardians of the Galaxy

Detective Pikachu será escrita por los responsables de Gravity Falls y Guardians of the Galaxy

Tal como lo oyes. Tal parece que Detective Pikachu, la película live-action basada en el archi-reconocido ícono de Pokémon, contará con nada más y nada menos que el creador de Gravity Falls, Alex Hirsh, y la guionista de Guardians of the Galaxy, Nicole Perlman, para escribir el guion del filme.

AlexHirsch

Alex Hirsh

Sin lugar a dudas, el proyecto de una película Live-Action basada en el universo de Pokémon suena ya algo extraño, y más aún cuando, a pesar de aun no saberse nada de la trama ni sus personajes, el título sugiere que mostrará a un Pikachu en el papel de detective. No obstante, el sólo saber que la obra contará con dos excelentes exponentes de la narrativa, causa buena expectativa por parte de los escépticos.

Legendary Pictures fue quien anunció la película en julio. Toho será la compañía encargada de distribuir la película en Japón, mientras que Universal Pictures lo hará en el resto del mundo.

About The Author

Kevin Villamizar

Soy un venezolano estudiante de Comunicación Social y me desempeño como editor audiovisual, ilustrador y redactor. Cabe destacar que mi pasión por los videojuegos comenzó desde muy temprana edad, con juegos como Super Mario Bros. 3 y Megaman en la clásica NES.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: