Select Page

David Hayter opina sobre el trabajo de Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V

David Hayter opina sobre el trabajo de Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V

La voz de David Hayter estará por siempre relacionada con la saga Metal Gear Solid. Muchos de los aficionados ponían el grito en el cielo cuando se conoció que el mítico actor de doblaje no participaría en Ground Zeroes ni en Metal Gear Solid: The Phantom Pain. En su lugar, Kiefer Sutherland sería el encargado de ponerle voz al castigado Big Boss que será protagonista de la nueva entrega de la saga.

El propio David Hayter ha sido preguntado sobre ello en multitud de entrevistas y siempre ha querido esquivar las respuestas. Recientemente ha hablado con Nerdreactor para desmontar las teorías sobre una participación oculta en el juego, además de opinar sobre el trabajo de Sutherland:

Es frustrante que los aficionados aún crean que participo porque eso reduce la presión que deberían tener Konami y Kojima para traerme de vuelta. Así que, voy a decirlo una vez más, no estoy en el juego. De ninguna forma. Kiefer es un buen tío y le respeto muchísimo. Es diferente a la forma en la que nosotros lo hacíamos antes, pero no tengo nada malo que decir sobre él. Es una canadiense estelar.

¿Nos resignamos a descartar la aparición de David Hayter en el juego? Si repasamos la historia de los dos Metal Gear de MSX, no debería sorprendernos si en un futuro vemos una adaptación de los títulos a las consolas actuales. ¿Veríamos entonces un espectacular duelo de titanes entre Big Boss (Kiefer) y un joven Solid Snake(David)?

About The Author

Defalt

Soy la combinación perfecta de irracionalidad y racionalidad. Me gusta quejarme y no hacer nada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: