Select Page

Darth Vader formará parte de Battlefront II

Darth Vader formará parte de Battlefront II

No es para nada polémico que digamos que Darth Vader es uno de los villanos más populares y emblemáticos de toda la historia. Es un hecho.

Es por esta y por tantas otras razones que no nos viene como una gran sorpresa el hecho de que el mismo vaya a aparecer en Star Wars: Battlefront II. Lo emocionante de este asunto es la confirmación y todos los detalles relacionados con las habilidades de Darth Vader en este juego, dándonos los pormenores de su uso en el juego y en algunas de sus características cuando se encuentra en combate.

La energía de la que se nutrirá el poderoso Darth Vader será la ira, por lo que podrá ir incrementando su durabilidad en el combate mientras mayor sea la cantidad de furia que desata en la batalla, buscando aumentar su vida en función de las bajas y el daño que llegue a inflingir sobre sus enemigos. Es así como el legendario Sith se irá fortaleciendo mientras vaya avanzando el combate.

Star Wars Battlefront II será lanzado este 17 de noviembre.

Star Wars Battlefront II será lanzado este 17 de noviembre.

Además, Darth Vader tendrá la capacidad de atacar a distancia con su sable láser, el cual podrá ser lanzado como una especie de boomerang que logrará cortar la protección del enemigo antes de volver a su mano, lo que resulta particularmente útil para enfrentarse a enemigos que se encuentren más alejados.

Pero no solo esto, sino que además regresa uno de los ataques de la primera entrega de Battlefront, y es que podremos hacer uso de su popular estrangulamiento con la Fuerza, por lo que podremos lanzar a nuestros enemigos hacia cualquier parte del escenario con tan solo el uso de la Fuerza misma.

De igual manera se ha confirmado el uso de las cartas estelares por parte de este personaje, haciendo que podamos contar con un gran extra en la personalidad y la configaración con el mismo.

Star Wars: Battlefront II será lanzado en PS4, Xbox One y PX el próximo 17 de noviembre, incluyendo personajes y escenarios de las tres trilogías de películas. Sin embargo, ya puedes ver un corto gameplay de este juego desde el personaje de Darth Vader mientras esperas el lanzamiento oficial. Te lo dejamos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: