Select Page

Criatura espeluznante predice el fin del mundo

Criatura espeluznante predice el fin del mundo

¿ Cuál será el futuro de los seres humano? Es una incertidumbre que ninguno conoce y la cual todos buscan saber. Recientemente se ha filtrado un video en “Youtube” del complejo secreto de los  Estados Unidos de Norte América “Área”51”. Donde una criatura que dice ser descendiente de los seres  humanos, proveniente del futuro, nos indica cual será el desenlace de la tierra en el futuro.

En este video la criatura explica que ha viajado miles de años luz para llegar a este punto del tiempo para “observarnos”, debido a que en su tiempo no queda evidencia de cómo era la tierra en nuestro tiempo. Nos informa que el mundo será destruido por una guerra nuclear masiva y que sobrevivirán muy pocos, de estos sobrevivientes es donde esta criatura desciende, a través de varios ciclos de evolución.

Además de saber el destino que espera a los seres humanos, dice conocer el origen de la creación y confirma que en su futuro no creen en las deidades ni en otros mitos, sino que basan su existencia en la ciencia y la lógica. También nos indica que la muerte no existe, sino que al morir experimentaremos la vida desde cada instancia posible… Es decir experimentaremos la vida desde la punta de vista de otras personas.

Este vídeo espeluznante es alarmante porque todo lo que dice el “ser humano del futuro” tiene sentido y lógica, sobre todo lo de la guerra nuclear. No es secreto que líderes del mundo como “Donald Trump” y “Kim Jong Un” han estado amenazando con ataques nucleares desde hace ya tiempo atrás. ¿ Estará el fin más cerca de lo que pensamos?

 

Créditos para Luis Sosa

About The Author

Abraham Polanco

Periodista, cinéfilo y amante de un buen RPG de corte clásico con café por la mañana. Disfruto a DC y a Marvel por igual. Hitchcock es mi padre y Fiona Goode mi madre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: