Select Page

Creep 2 es la secuela a un clásico de culto que no sabías que querías

Creep 2 es la secuela a un clásico de culto que no sabías que querías

A veces Hollywood busca en lo más recóndito de sus grandes éxitos para buscar secuelas innecesarias que hagan a la gente acudir masivamente a las salas de cine. A veces, solo a veces, esas secuelas crees que son innecesarias, pero en el fondo sabes que quieres que la historia continúe.

Salió trailer de Creep 2, la secuela de Creep: una película independiente de terror del subgénero found footage que, en su momento, fue alabada por críticos de cine y fanáticos del cine de terror por su interesante trama y excelente ejecución con mínimo presupuesto. En la original, vimos cómo Aaron (Patrick Brice, también director de la película) atiende un aviso en Craiglist donde un aparente ermitaño llamado Josef (Mark Duplass, también guionista de la película) requiere de un videógrafo para grabar una especie de documental. Para no arruinarles la película a quienes estén interesados en verla antes de ver la segunda parte, las cosas se tornan bastante extrañas y tensas entre Aaron y Josef, sobre todo por la actitud errática y psicópata de este último.

El trailer confirma que Josef sigue en sus andadas, aprovechándose de la curiosidad de una documentalista. ¿Cuál será la excusa ahora para buscar quien lo grabe en su extraña vida rutinaria? En el trailer hay varios guiños a la primera película que sin duda captarán la atención de los que disfrutaron la primera entrega, así que atentos que tal parece que la intensidad y la sencilla ejecución de la primera se mantendrán en esta inesperada secuela.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: