Select Page

Como regalo de Navidad para los Iphones llega Super Mario Run el 15 de Diciembre

Como regalo de Navidad para los Iphones llega Super Mario Run el 15 de Diciembre

Nintendo acaba de confirmar que Super Mario Run, el primer videojuego de la franquicia para dispositivos móviles, se estrenará en iPhone y iPad el próximo 15 de diciembre. Los aficionados podrán probar gratis algunos elementos del juego, aunque para disfrutar de la experiencia completa habrá que desembolsar 9,99 euros.

Una vez realizado el pago, avisan desde la Gran N, los jugadores tendrán “acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento”. ¿Qué ofrece Super Mario Run? Desarrollado específicamente para smartphones, en esta nueva aventura de plataformas el fontanero de Nintendo correrá hacia delante de forma automática y, dependiendo de los toques que el jugador vaya dando en la pantalla, saltará sobre los obstáculos y esquivará enemigos hasta alcanzar el banderín que marca el final del nivel.

El videojuego es compatible con los dispositivos iOS 8.0 y posteriores. El 15 de diciembre se estrena en 151 países. Estará traducido a varios idiomas como el español, portugués, alemán, inglés, francés o japonés entre otros. Hay también en desarrollo una versión para Android, pero todavía no se ha concretado cuándo estará disponible.

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube