Select Page

COD: Ghosts si funcionaba a 1080p en Xbox One

COD: Ghosts si funcionaba a 1080p en Xbox One

El productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, Mark Rubin ha emitido algunas opiniones hablando de la resolución que llevará el titulo en Xbox One, la próxima consola de Microsoft debutante el 22 de este mes. Rubin hablaba de que ellos abandonaron la decisión de abandonar la resolución de 1080p debido a que no se podía mantener la tasa de imágenes por segundo donde se quería.

Ademas indica que trabajaron sobre hardware no final durante mucho tiempo y en ultima instancia, con los cambios en los que llegaba el hardware final les impidió conservar esta definición.

“ambos lucen genial (Xbox One y PlayStation 4). Algunas personas pueden notar si tienen las dos versiones una al lado de la otra. Otras personas quizás no. El de Xbox One emite a 1080p, sólo que reescalado por hardware”

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: