Select Page

Cinco películas para ver este octubre de terror

Cinco películas para ver este octubre de terror

Octubre es el mes por excelencia del cine de terror. Las celebraciones por Halloween el 31 de octubre y el comienzo del otoño son la fórmula perfecta para catalogar a todo el décimo mes del año como la época para disfrutar en las salas de cine del mejor (o peor) cine de terror del año. Este 2017 Hollywood no se ha quedado corto con ofertas para los cinéfilos de este género en particular, así que sin más preámbulos, aquí te recomendamos cinco películas para disfrutar este mes en las carteleras de cine:

It

it2

Una de las más gratas sorpresas este año, este remake se convirtió en pocos días en la película de terror más taquillera de la historia. It es una adaptación de la novela homónima de Stephen King, la cual ya fue adaptada hace 27 años (interesante coincidencia…) en una miniserie de dos partes. El remake de 2017 vino con todo, con un cast infantil que vale su peso en oro, la dirección de Andy Muschietti (Mama) y Bill Skarsgård como el terrorífico payaso/ente interdimensional Pennywise. Excelente guion, actuaciones inolvidables y una dirección que te dejará con ganas de más (o con ganas de salir corriendo, depende de qué tanto miedo te dé).

Trailer:

 

Happy Death Day

happydeathday

Una premisa bastante interesante la que presenta esta película. Breve resumen: una chica se encuentra atrapada en un loop temporal donde revive su muerte una y otra vez de diferentes maneras pero siempre a manos del mismo asesino. Es, cuando menos, novedoso el guion, así que tenemos altas expectativas sobre lo entretenida que puede llegar a ser y ser otra sorpresa como It.

Trailer:

 

The Snowman

The-Snowman-first-poster

Más thriller de misterio que terror puro, pero sin duda con ciertos elementos que te harán brincar del asiento o al menos retorcerte un poco de preocupación: The Snowman promete. Teniendo a un actor tan bien cotizado como Michael Fassbender puede poner a algunos puristas del género en duda, muchos prefieren el uso de actores poco conocidos para mantener ese encanto de B-movie. Pero esta historia de misterio alrededor de un asesino en serie con una aterradora máscara de hombre de nieve (recuerda mucho a Smiley) se las trae y estamos preparados para verla.

Trailer:

 

Jigsaw

jigsaw-Disciples-Poster-4_rgb

La franquicia Saw, creada por James Wan en 2004, regresa finalmente luego de años en el limbo después de la séptima entrega en 2010. Jigsaw viene a traernos más torturas, más gore y más lecciones morales donde el gris parece ser el color predominante en las decisiones del famoso asesino en serie y de sus discípulos. Poco se sabe de la trama ya que los productores han manejado una campaña de intriga bien interesante, así que mejor decide por ti mismo si el trailer es suficiente para llevarte corriendo a la sala de cine el día del estreno.

Trailer:

 

mother!

mother!

Una de las películas que más ha dividido a la crítica y al público, a diferencia de Jigsaw aquí no hay grises: o la amas, o la odias. Queremos que tú seas quien decida, pero este esfuerzo de Darren Aronofsky (Black Swan, Requiem for a Dream) sin duda te va a dejar un sabor bien fuerte en la boca. Jennifer Lawrence da una de las mejores actuaciones de su carrera, tanto así que los que la aman por la franquicia de The Hunger Games no estamos tan seguros de que la seguirán amando igual después de ver mother!

Trailer:

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: