Select Page

China hace los Ps4, se lo venden mas caro y aun asi arrasa en ventas

China hace los Ps4, se lo venden mas caro y aun asi arrasa en ventas

PlayStation 4 y PlayStation Vita fueron lanzados en la República Popular de China el pasado 20 de marzo, y los reportes de usuarios en ese país son claros: la consola next-gen de Sony ha arrasado el mercado de dicha nación, con inventarios agotados en la mayoría de las tiendas.

El reporte proviene del sitio People.cn, que aseguró que la excesiva demanda de PS4 ha sido un asunto de fuerza mayor en una economía mixta entre planificación socialista y libre mercado, como China: “¡Excesiva demanda de gamers chinos! El Banco Estatal en caos y PS4 agotado. Tras el 20 de marzo de 2015, PS4 fue lanzado en la China continental (…) Se vendieron en tan poco tiempo que las tiendas apenas pueden manejar los inventarios (…) Sitios en línea han cerrado sus ofertas temporalmente, tras procesar la primera tanda de preórdenes (…) Sony afirma que resolverá el problema tan pronto como sea posible”.

Lo anterior es una sorpresa dado que la consola cuesta unos ¥2899 CNY, es decir, cerca de $466 USD, un precio sin duda más elevado que en el resto del mundo. Pero lo anterior no ha sido obstaculo para que los hijos de la naciente clase media china hayan abarrotados tiendas y preórdenes. Según los sitios chinos, parece que la fuerza de PS4 y Sony en el mundo han movido a dicha nación a adoptar la consola. Parece que PlayStation ha ganado otro territorio en la lucha de consolas.

ps_0

About The Author

R.Lutor

"Ves cosas y dices: ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?" George Bernard Shaw

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube